Porque, como dice gente escuchable, un blog "lo tiene cualquier pelotudo".
Sintiendome el rey de la categoría, quisiera destacar dos cosas del 2008 -que pasó hace ya un mes-, que tienen que ver con este 2009:
a) Que debo un elocuente elogio para el último disco de Spinetta "Un mañana"; clásico e inspirado. Aún con el dificil estilo del Flaco, su melodiosa composición y el refresh historico que representa, obliga a que resulte objeto de escucha y estudio para todo revisor de la cultura contemporánea. Más, lo impondría como punto de bolilla en materia de ciencias sociales en la escuela secundaria. Gustar de Spinetta es muestra de un mundo mejor.
b) Que tras las nominaciones a los Oscar, se evidencia al menos prejuicioso la falta de consideración para con "The Dark Knight" en el rubro mejor película. Ya he hablado de ésta , habiendome deshilachado en elogios. Vale la opinión, por cuanto es mía. Y porque he tenido la dicha de ver la más que mencionada "Slumdog Millonaire", sobre la que en breve me expresaré. El cine hindú "trainspoittiniano" no puede competir con la extraordinaria versión 2008 del encapotado; he sentenciado.