domingo, diciembre 31, 2006

El año 2006.

En un marco de rarezas, destaco especialmente:
1) Estudiantes Campeón: cuando el año deportivo se nos había ido, con expectativas racionales cumplidas pero cero en festejos, llegó lo inesperado: el Pincha Campeón Apertura 2006, con una aclamación mediática pocas veces vista. La emoción es compañera del aplauso y la satisfacción pone, muy por encima del resto, a lo narrado en el acontecimiento general mas trascendente para el escriba.
2) 2 películas: "Inside man", de Spike Lee; y "The Departed" de Martin Scorsese. Y 2 que son del año pasado, pero ví éste: "King Kong" de Peter Jackson y ""El Aura" del recordado Fabian Bielinsky.
3) 2 discos: "Ahí vamos" de Gustavo Cerati y "Idlewild" de Outkast.
4) El gordo Nalbandian: se nos fué la Legión -poco probable que vuelva- pero el Gordo quedó para instalarse.
5) La falta de expectativa política: el debate si el pingüíno se re-candidatea y si mantiene a Scioli o no para la Provincia nos deja pasmados; muchachos, recuerden: los justicialistas -o frentevictoristas- designan sus candidatos según les place, pero después hay una elección! Hay oposición, y si no, mírenme.
6) El crecimiento económico: hay movimiento y se nota. Si es producto de una ficción temporal -ojo con las tarifas; los "commodities" bajarán alguna vez; la energía se nos acaba y no termina de bajar la desocupación a menos de un dígito- no desmerece lo que se vé. La distribución es dificil, pero desde algo debe empezarse.
7) Continental desmembrado: se me fue Hanglin, lo cambiaron a Lopez. Vienen Big Stars a la mañana: ¿aguantaremos a Valenzuela a la tarde?
En lo personal, el tacuarembazo llega en época de crisis permanente. Gracias a mis hijas, mi mujer, mi estancado tenis -y algunos mas- aún estamos en carrera.
Un saludo a todos. Los quiero. Por estar ahí, por hacer de este sitio un lugar único, irrepetible, inmirado.

El Masa

No hay comentarios.: