domingo, noviembre 04, 2007

La Teoria Conspirativa


Hay un rumor que anda circulando por ahí,.....

Dicen que al circuito tenístico masculino le está yendo peor que nunca. Que los top son impresentables, que lo único que hacen es espantar sponsors y gente de los torneos.
Que hay pocos con ángel y carisma; y que hay que hacer lo necesario para reflotar el deporte.
Parece que cuando los organizadores del Master de Shangai vieron los clasificados y los que tenían chances para hacerlo, se agarraban la cabeza:

· Que Davydenko ya estaba y que David Ferrer se venía.
· Que a Djokovic lo agarraba justo la huelga de guionistas de Hollywood.
· Que a Nadal no lo podía acompañar el novio
· Que entre los pibes con chances estaban Gasquet (¡Gasquet!) y Murray (¡Murray!)
· Que Gillette no tiene inserción en China, y entonces Federer estaba desmotivado.
· Que Dulko tiene la entrada prohibida en el país.

Fue entonces que agarraron a los popes de la ATP, y les dijeron: pibes, dennos mejores cartas, o les destrozamos la gira.
Que el encargado de organizar todo fue Carlitos Berlocq, que ya se comprometió a que Coria el año que viene gana Wimbledon.
Y que Charly, tras un pertinente análisis de Mercado, llego a la siguiente conclusión: solo el Gordo o Charly Moya salvan Shangai.
Los dos son fiesteros, revuelven el imaginario femenino y garantizan los pochoclos.
A Berlocq, la puesta en marcha se le simplificó: Moya no podía; la temporada 2008 de Ibiza necesita la previa. Noviembre ocupado.
El Gordo era la clave: en el 2005 dejó una inmejorable imagen, y si bien tiene cuentas que rendir al volver (el rumor indica un par de vástagos que se le atribuyen, pero yo no lo creo), la Copa Peugeot le daba un espacio libre antes.
Parece que hablaron con Jaite y con el propio DN; con Federer, Nadal y Roddick. Inclusive con Robredo, Blake y Baghdatis. Que al único que no convencieron fue a Berdych; pero cuando nos dimos cuenta de cómo venía la mano, lo limpiamos de un plumazo.
Que entonces fueron tres semanas de gloria supuesta; que el principal coprotagonista fue Wawrinka, para hacer la puesta en escena mas creíble.

El Gordo nos hizo creer que jugó como nunca en su vida, y que vimos el mejor tenis en mucho tiempo. No solo en él; en cualquiera.
Pero no es así: fue todo una gran trampa. Fue la Gran Globettroter del Tenis.

Aún así, parece que ahora en Shangai tienen dudas y pararían el serruchado a Davydenko y la renuncia de Roddick: la imagen de DN ya no ocupa todo el ancho de la pantalla de la TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te otorgo que me cague de risa. Muy ocurrente.
Pero la teoria conspirativa es una farsa. Federer y Nadal jamas van a menos. Y me animaria a decir que practicamente todos los jugadores del circuito hoy por hoy se cuidan de dejarse ganar por aquel tema de los arreglos.
Pero todo eso es anecdotico. La teoria es realmente muy graciosa. Y es cierto que Moya es un partuzero de novela (no sabia de David).

Anónimo dijo...

Leyendo tu blog, llegué a una dicotomía en la conclusión: que tenés pasta de comediante (ummmmmmmmmmmmmmm....) o tenés un blog poque es parte de la moda actual...
...
...
...
Me tomé 10 segundos para analizarlo, así que concluyo que hay que tener ganas para escribir pelotudeces... Seguí perdiendo el tiempo, Masa!!! (te lo dice alguien que ya lo perdió leyendo esta barbaridad)