viernes, septiembre 05, 2008

La hora del Diego


¿No es pertinente la afirmación?. Minutos antes del partido contra Paraguay y apenas dos semanas después del oro en Beijing, entiendo necesario proponer la postulación de Diego Armando al frente del Seleccionado Nacional.

Veamos. El señor Alfio Basile se limita a ver videos, tomar sus whiskeys y seleccionar. No tiene tarea de campo salvo, apenas, esos siete días que van desde que los jugadores llegan del exterior hasta el martes o miércoles en que se juega la segunda jornada de cada episodio de eliminatoria.

Tareas que, se habrá advertido, con creces y superación puede hacer el Diego. Con un plus: nadie como él representa el apasionamiento nacional, el fervor deportivo. Su presencia en cualquier vestuario redobla los ánimos. Si hay competencia de egos, su luz la empalidece.

Está visiblemente mejor, mas tranquilo. Con asistentes de lujo para aquello que lo pueda incomodar en el día a día (el Checho, el Tata, el Negro Enrique, el Vasco) y el necesario asesoramiento del Doctor para los 40 días previos al Mundial, Maradona debería hoy, a sus 47 años, ser el conductor para este ciclo de las Selecciones Nacionales.

3 comentarios:

El Masa dijo...

Todavía no hablamos de Del Potro...

El Masa dijo...

El resultado con Paraguay ya está puesto; la idea se incentiva al ver el pobre rendimiento de la selección nacional

El Masa dijo...

Gracias.