sábado, octubre 21, 2006

Ya cumplí Ocho!!!

Hola!!!Soy Aldana de nuevo y ahora tengo ocho años.Los cumplí el primero de septiembre.Mi hermanita Melina cumple seis en ocho dias (o sea que es el sabado veintiocho de octubre de 2006).En la escuela Inmaculada voy a segundo grado A y me va muy bien:me eligieron la mejor compañera con 10 votos, tengo un monton de buenas amigas y amigos y yo creo que todos somos un grupo de buenos estudiantes.Mi señorita se llama Andrea y es muy buena.Mis mejores amigas son un monton pero voy a nombrar dos que siempre juegan conmigo:María Agustina Gavazzi y María del Pilar Pascual.Mora, una de mis mejores amigas que no nombré,me invito a su pijama party el 27 de octubre, justo un día antes que el cumpleaños de mi hermanita Melina, pero voy a ir a las dos cosas porque mis papas me van a venir a buscar más temprano que a las demás.Yo voy a natación a Estoa y ya me pasaron al anteúltimo (o sea el cuarto) grupo.Mi profesora de natación del anteúltimo grupo se llama Sol y también es muy buena.Nadamos el ancho y el largo en la pileta ( solo nadamos el ancho y el largo nosotros) y en las dos cosas me canso bastante.Voy a patín en la escuela desde este año y ya he avanzado bastante.Se algunas piruetas simples (las aprendés cuando ya más o menos sabes patinar).
Bueno, para la próxima les voy a escribir sobre una película que ví.
Chau!!!


Aldana Ochotorena Bolzán

No hay comentarios.: