viernes, septiembre 07, 2007

Pumas 17 - Francia 12


De rugby no tengo la mas puta idea. Pero así como me sorprendí con la expectativa a mi mismo por el partido de hoy -en parte, gracias Musotto-, me encantò el desequilibrio emocional que me generó su desarrollo.

Mas que muy contento; en el primer tiempo, excepcional. El segundo tiempo, con los huevos en la garganta. No hay que ser amigo del chapa Branca para darse cuenta que al principio se tuvo dominio territorial y táctico, y que luego se perdió la guinda, que el equipo no avanzaba, no generaba juego y que le habìan encontrado la vuelta. Aunque tuvo el coraje enorme de defenderse con fervor e inteligencia, y que tuvimos leche cuando ellos fallaron dos penales increíbles.

¡Que grande el Nani!. Después de cortarle el rostro a Madonna, y de aquel drop de ensueño a Irlanda -de pedo- el try de hoy fué lo mas grande que hiciste en tu vida.

Ahora somos los primeros hinchas; ¡coherencia, coherencia!

No hay comentarios.: